The 45" Party!





Este cartel tendrá cerca de 3 años en mayo, lo hicimos a modo de fiesta de cumpleaños conjunta entre un amigo Peter y yo. A mi me tocaron los honores de encargarme de la bizarrada que aquí veís. Aquí cabe todo, un fondo geométrico, la portada de Roxy Music del country life (si quereís ver la original pinchad aquí), un bonito logo haciendo alusión a los vinilos de 45" y al hecho de que él cumpliera esa cifra, bueno cabe decir, que contra más lo veo y al contrario que me pasa con muchas cosas que hice hace un tiempo, creo que ha ganado con el tiempo. Lo hice todo en Freehand y Photoshop, con alguna foto de stock como el fondo de césped del vinilo, y la vectorización de nuestras caras para situarlas encima de las mozas que aparecen en la portada original. A ver que os parece.

3 comentarios:

Vanessa dijo...

Qué grande hermanito!! Ya te digo yo qué sí, que gana con el tiempo y por supuestísimo qué eres un crack!!!
Como siempre a mí me fascinas con tus diseños y pienso que vales mucho!!Te quiero y te admiro, un beso muy grande y un fuerte abrazo!

la intrusa maligna dijo...

que chulo!! muy bueno a nivel conceptual y mejor aun a nivel artístico!!sí señor!!...además es muy gracioso ;)

Oscar Martín dijo...

Hola, vi hoy tu comentario en mi blog sobre el htc hero, uffff algo tarde...

ya te contesté aunque no puedo darte solución, ando algo ausente, espero ir poniendo algunas cosas más de vez en cuando...

Interesantes trabajos de ilustración - diseño, pronto pondré una referencia a una app muy interesante de este tema..

Saludos