Sexy reindeer!







Aquí teneís un dibujo que hice ayer para felicitaros a todos las fiestas. El material que utilizé: lápiz, puntafinas, lápices acuarelables, plumillas pentel.
Luego lo pasé al scanner y le añadí el montaje del marco.
Felices fiestas a todos!
Bones festes a tots!


¡Excursión nocturna!






Este pasado sábado celebramos el cumpleaños de Silvia, aunque es hoy, decidimos entre todos que yo le hiciera un dibujo, y pese a que lo tenía pasado a tinta, no fué hasta el sábado que le dí color y lo terminé.
Las técnicas que usé fueron lapiz, punta finas, lápices acuarelables, tinta china y acrílicos en este orden.




Y las casualidades de la vida...







Ayer recuperé por fin un blog que me había añadido hace tiempo A-fluor, después de bajarme un recopilatorio de pop de los 80's muy inspirado le deje un comentario al autor, y más tarde colgó un par de recopilatorios orientados a los finales80-90's o musica madchester y shoegazer, le pregunté si por casualidad él me había pasado un recopilatorio que aprecio mucho de mi primera época en el soulseek, y así es, parece mentira, había perdido totalmente la pista de esta persona, y años después con lo grande que es la red coincidimos por elmundo de los blogs... Os recomiendo encarecidamente su visita:
A-fluor, una maravilla. Os dejo una portada que hice para el famoso recopilatorio, dice que en unos días lo subirá...

Semana santa y cerramos la parada...







Y nos vamos hoy a UR pueblo situado ya pasando Puigcerdá como en cada semana santa no esperamos buen tiempo, pero al menos un resquicio de sol, y poder disfrutar en compañía de los demás de los momentos que nos brinda el relax de estar tirado a la bartola, basket, dibujos, comiditas, quien sabe si calçotadas y a ver si podemos hacer un bombing decente del stencil de la Vir... Nos vemos a la vuelta.

Bon Any Sounds From The Arc's Box







Hace poco surfeando por la web encontré una bonita recopilación y como me gusta tener todo ordenadito en el magnifico itunes y ésta no tenía portada en el zip que bajé, le hice una portada a mi gusto. Me ha costado encontrar el blog de donde lo bajé y el hecho es que como siempre que hago algo así me gusta compartirlo con el autor de dicho proyecto lo subo aquí para que lo deguste como yo su recopilación.